Vol. 2: Un Día Extraño de la trilogía "El mundo no es como lo pintan"
Siguiendo con ésta trilogía de historias sobre el mundo loco que no es como lo pintan siempre he decidido relatarles la siguiente historia sucedida el viernes 24 de febrero de este 2006, pa' ke hagan conciencia y les hagan caso a sus papas (no mames que churro me vi).
Bueno, dejémonos de cosas y empecemos...
Era un viernes como cualquier otro, durante este semestre no voy los viernes a la escuela por cuestiones de horarios, me levanté agustitamente a las 9 de la mañana, tomé un baño y me dirijí a las oficinas de prolideh (donde por cierto doy seminarios en tecoman). Estando allá me encontré en el messenger a mi amigo chuntarin, con el cual habia kedado de broma el día anterior de ir a ver el certamen internacional de la chica table 2006, pero el se la creyó y pues tuve ke aceptarle la invitación con todo el dolor de mi corazón y sin rajarme como un verdadero hombre.
Despues de eso, mis compañeras del cuartel del prolideh (las pueden ver en mi galeria de fotos de mi viaje a mazamitla) me invitaron al dichoso baile de la reconocidisima banda El Recodo en la petatera (estar afuera, no crean ke iba a pagar un boleto) que con pisto y muchos amigos según se iban a juntar y pues ni modo de negar la invitación.
Así que acomodé mi agenda para ir a las 6 al certamen de las chicas y a las 7:30 estar listo para irme a la petatera. Todo iba bien, invite a mi amigo roberto para ke me acompañara al viaje a las estrellas y pues comenzamos nuestro recorrido.
Al juntarnos con el chuntarin en el dichoso antro, dejamos el auto y nos dispusimos a divertirnos (dejenme decirles ke ahi dentro vimos personalidades de la universidad de colima que no diré por temor a represalias, jejeje).
Alredor de las 7:20 decidimos salirnos del sitio concurrido este debido a ke todavia no empezaba, así que pagamos la cuenta y.... ohhhh sorpresa!!!!
Roberto: -Wey, Wey!!!! no mames ya te cargó la chingada y el chamuco!!!!
Yo:-Por que?
(Roberto iba manejando mi carro)
Roberto: - Le partieron la madre al vidrio de tu carro, y no te vayas a asustar pero te volaron el estereo completito... hasta el cenicero se llevaron.
Yo: - Ahhhh!!!! no mames, me lleva la.... Donde está la seguridad de este lujoso antro.
Chuntarin: -No se, no se...
Entonces Decididamente fuimos a las oficinas del "antro" para relatar los hechos y ke nos pagaran. Pero nanais, nos dejaron igual:
Roberto: -Venimos a ke nos paguen o nos devuelvan el estereo del carro, porke es su resposabilidad, donde está su seguridad.
Administrador de los Cir-huelos: -No pos, aki no hay cuidador, no nos hacemos responsables de lo ke pase afuera del bar
Yo: -Pero, pero... y el señor ke acomodaba los carros? ese kien es
Administrador de los Cir-huelos: -Pos no se, asi hay gentes ke se meten pa ganar pesos
Roberto: -Entonces por ke lo permiten?
Administrador: -Pos como les dije jefe, nosotros nomas nos hacemos responsables adentro del bar no en el estacionamiento:
Roberto:- Sabe que, pues vayase a la ching..... ruco pende..... babo... hijo de su....
Yo: - Si eso, los voy a demandar con profeco, mala antencion al cliente
Asi que al tener respuesta negativa sobre el suceso acontecido, pues nos resignamos
Yo: -Wey que hacemos?
Roberto:- Pues no se wey, vamos a preguntar haber si hay vidrios pal carro pa ke no se kede asi, luego vemos ke decimos en tu casa.
Yo: - Pues ke mas, chunta... cuanta feria traes? pa ir a preguntar
Chunta: -Pues como unos 300....
Yo: - pues vamos...
En el transcurso del camino, me iba cayendo mas el veinte, veía la vida pasar sobre mis ojos, me preguntaba a mi mismo, donde está la seguridad, donde kedó mi colima seguro, por ke a mi? por ke a mi? (y eso ke no estaba drogado)
Al llegar al unico lugar abierto donde vendian accesorios para carro preguntamos el precio y nos decia ke costaba $700 y era mandado a pedir, porke como mi carro es unico no tenia en existencia... si como no.
Pues nos reusamos rotundamente a pedirlo, asi ke mejor fuimos a dejar al chuntarin a su casa e ideamos alguna mentirijilla piadosa para ke en mi casa no dijeran ke por andar de cochino me robaron el esterero.
Nos pusimos de acuerdo sobre todas las posbles preguntas ke nos hicieran, chekamos escenarios, etc. y cuando estuvimos listos llegamos a la casa.
Se sentía una onda terrible y ñañarosa y pues comentamos lo sucedido. Al creer e imaginar ke ya la habiamos pegado, van llegando a la casa los amigos y amigas del cuartel para irnos a la plaza...
Calvis: -Carrasco, vamonos, hijo, hijo...
Yo: -Eske no se si vaya a ir, eske me robaron el estereo y ando agüitadon
Gaby: Pero ahi andas de bulero (comentario poco razonado)
mi mamá: -Aahh!!! ya ves... mentiroso
Yo: -Ehh... no le creas, ya ves como son
mi mamá: -vete andale, ya veras cuando regreses...
yo: -gulp!!!..... (pensando en mi mente: "ahora si ke me cargo y me llevo toda la")
Asi que pues me subí a su vehiculo y emprendimos el viaje a la pisteada. Dejeme decirles que ahi no terminó todo, pues compramos creo, demasiado alcohol. En pocas palabras, olvidé mis penas y me puse hasta las manitas de ebrio. Y esto fue lo ke paso:
amigo 1: -Donde esta carrasco?
Edgar de teco: -No sé, no sé
persona ke no distinguí: -Ahí esta, tirado como oso gimiendo enfrente de la camioneta esa de adelante
Edgar de teco: -Carrasquin, estás bien?
Yo: -qqquiiennn... hip... quien? chiooo? bien, bien...
Edgar de teco: - vente wey, te voy a llevar a la camioneta para ke te recuestes:
Yo:- naaaa... mi bien estar.... yo connsssssien..hip!!! consciente....
Asi ke cuando me llevaron a la camionete no supe mas de mi, kien sabe ke habrá pasado, me habran secuestrado los ovnis?
Solo recuerdo ke al siguiente dia me levantó Edgar para irnos a Tecoman a dar el seminario (quiero aclarar ke el se kedó en mi casa porke el es de tecoman y va conmigo a los seminarios y lo hizo para irnos juntos... pa ke no vayan a pensar cosas malas y vagas, eh!!!!)
Pues esa fue mi segunda parte de esta trilogía.... recuerden ke no todo lo ke brilla es oro y ke en un concurso de chica table no va gente bien... jejejeje
Tuve ke sacrificar mi beca de gobierno para comprar un estereo nuevo y fuí regañado severamente por lo del vidrio (todavia tengo marca y huellas de eso.... no se crean)
Nos vemos en el siguiente volumen, el cual estará mas entretenido (no como este) ya que es ek final... Tendrá un epílogo sorpraise... ya ke debido a mis acciones de este dia relatado se desencadenaron sucesos inesperados, rompimiento de relacion sentimental, etc., etc.
P.D: nga tu maye.... ya sabes... por lo de la botella de nuevo
No hay comentarios.:
Publicar un comentario