Aquí, Naaa'mas...!!


AVISO IMPORTANTE Y POCO OPORTUNO:
Los comentarios, declaraciones y faltas a la moral escritas en este blog fueron hechas inconcientemente por una persona trastornada que se siente zombie, por lo tanto, es necesario que usted le dé la seriedad debida a la estupidez que próximamente leera. Pase usted un bonito dia, gracias.



lunes, 14 de abril de 2008

Historia. Parte 2.

Para los que se perdieron la primera entrega de esta saga, pueden disfrutarla dando clic ""AQUI"".

...Estando en el jardín mencionado, como dato adicional se llama Miguel Hidalgo aque sitio de recreación, esperando a su hermanita 3 años menor que el, Juanito se disponia a comerse unos chicharrones de harina en forma de ruedita con una pepsi en bolsita, que para olvidarse de aquel susto; pensaba en todas las cosas que habian sucedido desde que habia tenido curiosidad, el y sus amiguitos, de conocer que sucedia alrededor de esa casa del chamuco, tales como el susto de Rubencito, el temblor (aunque no era precisamente por eso, queria ponerle un toque de relación con esos acontecimientos), lo que le pasó a la puerta sin que nadie la moviera y sobre todo ese sentimiento que lo motivaba a ir a ese lugar siendo que tenia miedo hasta las merititas tripas.

A partir de esa noche, sus sueños eran casi imposibles, siempre que comenzaba a tener la misma pesadilla que algo lo hacia flotar en el aire y lo llevaba por un tunel hacia un precipicio psicodelico en el cual siempre terminaba de frete en la casa en la que comenzaban a salir ruidos extraños, como gritos de dolor llamandolo por su nombre, siempre que estos lo comenzaban a absorber hacia la casona, Juanito despertaba. Todo esto ocurria aproximadamente a las 3 de la mañana.

A la semana siguiente, y ya que Juanito ya no queria seguir sufriendo el mismo padecimiento, llamó a su equipo de amiguitos en una junta extraordinaria en la hora del recreo, los volvió a citar donde observaron por primera vez los acontecimientos, en la bardita a un lado del arbol de mangos. Fue extraordinaria, porque despues de aquel dia del temblor, ellos ya no se reunian tanto como lo solian hacer, Miguelito se juntaba con sus nuevos amiguitos los gandallas de 6° grado, Rubencito solo pensaba en jugar futbol, Jorgito comenzó a tener ideas medio raras y empezo a juntarse mucho con las niñas de 5° y 6° grado y pues Juanito, estaba cobrando un castigo ante la dirección por todo lo que restaba el ciclo escolar en ayudar a vender refrigerios en la tiendita escolar con la señora de las tortas.

Al reunirse todos de nuevo, Juanito les plante:

Juanito: -Compillas, ya estoy harto de no poder en las noches, mirenme soy un niño y traigo ojeras como si fuera estudiante de secundaria. Todo po esa pinche casa, siempre sueño con ella y sempre me despierta porque e asusta con......

Les contó todo lo que le ocurria a sus amiguitos.... cuando Rubencito responde,

Rubencito: -pus neta?, a mi tambien me pasa lo mismo pero ps yo trato de pensar en otra cosa, por eso es que juego muchisisisimo futbol porque eso me hace olvidar o de perdis me deja cansado y pus es mas el sueño que el miedo jajajajajajaja!!!

A lo que los demas contestaron que les pasaba algo similar, tambian habian tenido esos sueños y sentimientos extraños hacia esa casa. fue cuando....

Juanito: -pues yo propongo que mañana que va a ser la kermess en la primaria, nos escapemos por el porton trasero que va hacia la avenida, siempre lo dejan abierto cuando hay kermesses y pues vayamos a ver que hay en esa casa!!! (con tono decidido)
Jorgito: -pero, pero... si nos pasa algo? hice un chismografo con mis amiguis y pues todas coincidieron en que esa casa estaba embrujada y tenia alma en pena que posiblemente a nosotrs tambien nos pudieran embrujar.... :S
Miguelito: -Haber... haber... pinche maricon, somos un equipo y estamos todos unidos en esto, porque solo nosotros sabemos que nos ha ocurrido.
Juanito: -Jorgis, si tu no quieres ir puedes quedarte a vender bolis de fresa con tus amigas, pero nomas no nos vaya a acusar ni que andes de chismoso.
Rubencito: -Pues yo los acompaño pero ps no voy a entrar, porque la verdad es que tengo muchisisimo miedo...

Es cuando todos empiezan a pelear, discutir y a ofenderse, unos por querer entrar a esa casa y otros por que no.... hasta que con un grito fuerte, llegó y los calló Chuyito, el mas peleonero, gruñon, prieto y gandalla de todos los grupos de 4° año.

Chuyito: -Haber cabrones, ya los oí y yo voy a ir con ustedes sino los voy a acusar con el maestro y de castigo, los van a agarrar a reglazos. Asi que ya saben.... vamos a ir todos, si falta a alguno le voy a partir la pinche cara y si ya lo hice, lo volvere a hacer de nuevo (el ya habia tenido peleas tanto con Juanito al que lo golpeó sin piedad y con miguelito, con él habian quedado en tablas).

Después de esa manera tan sutil de pedirles su asistencia a aquel lugar terrorifico, hicieron el plan de escape, que iban a hacer alla adentro de la casa y el regreso.

Por fin el gran dia, todo habia corriedo en marcha como lo planearon, iban con bermudas y tennis para correr por si se necesitaba. Al dar el toque de salida a la dichosa kermess, fueron escurrillandoce hacia el porton trasero, escondiendose detrás de unos tambos de basura, comenzaron su huida.

Todo salio a la perfección y salieron en forma despavorida hacia la casona sin importarles cualquier cosa. Juanito iba al frente y Chuyito iba cuidando la retaguardia. Al estar justo al frente de la casa, todos se quedando mirando unos con otros, tratandose de decir quien iba a ser el valiente que iniciaria la expedición a la casa....


... fueron 5 minutos de silencio, cuando......

"Yo fui el de la idea, asi que yo subo primero al barandal!!! ademas es de dia y los montruos siempre salen de noche, segun he visto en las peliculas" -dijo Juanito.

Asi que procedio a subir a aquel barandal con barrotes con punta oxidada, fue cuando uno de los niños gritó:

-Hey!!! hay alguien en casa? sino, ni modo porque vamosa pasar!!!!!

cuando Juanito comenzaba a bajar del cancel, ya en el interior de la casa y cuando los demas niños comenzaban a subir en forma simultanea por diferentes sitios de la casa, comenzó a salir un aironazo fuerte, todos sintieron un escalofrio intenso cuando del interior de la casa salió una fuerte y escalofriante voz:

"NOOOOO HAAAAAY NADIEEEEEE...... SALGAN DE AQUIIIII PENDEJOS!!!! O VAN A ASUMIR LAS CONSECUENCIAS!!!!!"

Rubencito y Miguelito cayeron al lado de la calle, Chuyito quedó colgando de su bermuda en un barrote conla suerte tal, de que si caia podria abrirse la cara o rasgarse alguna parte de su cuerpo con esos picos oxidados y el Juanito con el Jorgito cayeron hacia adentro de la casa.

Aquel fue un momento de aquellos en los que ellos preferirian estar comprando dulces, comida o jugando con sus compañeros que estar en ese lugar que de por si, a leguas se veia atemorizante pero ellos por su necedad y terquedad estaban ahi.

Los caidos se levantaron y vieron colgar de una forma extraña a chuyito que estaba orinado del susto y de todo aquell que habia pasado, no lo podian creer porque él era el tipo mas rudo de toda la primaria, no lograban hacerse la idea de que Jesus aquel niño que siempre los habia golpeado, insultado ahora estaba pidiendoles ayuda para que lo bajaran de esa posición que en cualquier momento terminaria y destrozaria con alguna parte de su cuerpo.

Como pudieron lo bajaron, usaron todas sus fuerzas porque como se habia comentado con anterioridad, Chuyito era muy grande por lo menos pesaba 80 kilos y media 1.60 ó 1.70 metros de estatura en comparación en los 1.50 mts que todos median en promedio.

Juanito miró al frente, se sacudió la tierra y dijo:

"Ahora es cuando, ya estamos aqui adentro todos y ahora veremos que es lo que sucede"

Vamos a andar todos juntos nada que nos separemos cuando estemos dentro de la casa, si llegan o llegamos a ver algo que no sea normal hay que calmarnos y salir poco a poco, pero si no, todos corremos, no vamos a dejar a nadie.... me doy a entender? -Dijo.

Todos aceptaron y comenzaron el viaje.......



C O N T I N U A R Á ...........>>>