Aquí, Naaa'mas...!!


AVISO IMPORTANTE Y POCO OPORTUNO:
Los comentarios, declaraciones y faltas a la moral escritas en este blog fueron hechas inconcientemente por una persona trastornada que se siente zombie, por lo tanto, es necesario que usted le dé la seriedad debida a la estupidez que próximamente leera. Pase usted un bonito dia, gracias.



viernes, 7 de enero de 2011

Curiosidades de la biblia...

No es que sea fanático ni nada de la religión, pero me pareció interesante colocar esto en mi blog despues de leer ese libro que tiene de todo: sexo, amor, momentos de sabiduria y mas...

Les dejo esto para que vean:


1- Según La Biblia, Dios escribió una sola vez y fue para hacer los 10 mandamientos, el resto de los textos inspira a otras personas para que escribieran por él.

2- En el libro de los Jueces en el capítulo 8, versículo 30 se dice que Gedeón llego a tener nada más y nada menos que 70 hijos.

3- EL primer nombre que Dios puso no fue Eva sino Sara, porque el nombre de Eva lo puso Adán. (Gen. 17:15)

4- El último libro que se puede encontrar en La Biblia no fue el Apocalipsis, sino fue el libro de Juan.

5- La Biblia fue escrita mucho tiempo antes de que se llegara a inventar el lápiz y el papel, en su lugar lo que se uso fue largas tiras de papiro o pergaminos.

6- Entre todos los personajes que se hacen presentes en La Biblia solo a uno se menciona que utilizo un reloj y fue el Rey Acaz (Reyes 20:11)

7- Entre los textos que incorporan La Biblia en Levitico 19:28 dice lo siguiente “Y no haréis rasguños en vuestro cuerpo por un muerto, ni imprimiréis señal alguna”. Por lo que se puede deducir que La Biblia prohíbe los tatuajes.

8- La palabra “Biblia” curiosamente no aparece en La Biblia y además la primera Biblia que se recopilo fue la obra de Constantino y lo que más llama la atención es que él no era cristiano

9- Goliat no murió de la pedrada que le dio el pastorcito, sino que más bien murió por su propia espada (Samuel. 17:48-51)

10- Uno de los profetas, para ser más preciso el profeta Isaías, recibió la orden de andar desnudo y descalzo por 3 años (Isaías 20:6).

Por su atención, Gracias... El chubaskin!