Aquí, Naaa'mas...!!


AVISO IMPORTANTE Y POCO OPORTUNO:
Los comentarios, declaraciones y faltas a la moral escritas en este blog fueron hechas inconcientemente por una persona trastornada que se siente zombie, por lo tanto, es necesario que usted le dé la seriedad debida a la estupidez que próximamente leera. Pase usted un bonito dia, gracias.



domingo, 27 de abril de 2008

Historia. El descenlace...

Al caminar entre las telarañas gigantes y escombros tanto de madera como pedazos de piedra que adornaban la casa hacian que le dieran un toque peculiar de melancolia y desesperación encerrada. Al pasar la parte principal de la casa, parecía ser el área de recepción se encontraban en un espacio abierto estilo terraza en forma circular donde contenia 4 puertas alrededor; los muchachos se quedaron boquiabiertos al observar la magnitud del inmueble suponiendose que la consistencia pesada del entorno los ponía con altas cargas de adrenalina y los hacia estar con todos los nervios de punta.

Juanito: -y si nos separamos para cubrir todo?
Chuyito: -ni madres que, recuerda que pasa en las peliculas de terror cuando se separan.
Rubencito: -tú y tus pinches peliculas de terror.
Juanito: -Yo digo que lo hagamos y pues si vemos algo raro pues nos echamos un grito. Qué les parece?
Miguelito: -Qué.... yo apoyo al juancho, se rajan o que?
Chuyito: - bueno, pero si veo algo raro ni madres que les aviso yo saldré de este pinche lugar sin importarme nada.
Juanito: -Ya! andale mariquita! no que eres bien hombre? bueno... para no verme gandalla, nos vamos a separar en 2 grupos y cada uno vamos a pasar a cada una de esas puertas, asi que juntense y vamoooooos!
Miguelito: -Ya pues, no mames con tus frases optimistas y de heroe.
Juanito: -que genio....

Asi que los buenos amigos se unieron en un grupo: Juanito y Miguelito y Chuyito, Jorgito y Rubencito estuvieron en el otro.

Al entrar a la primera puerta Juanito y Miguelito, empezaron a oler un aroma que sabian que era, si era el olor del azufre, lo sabían porque para ir a su casa siempre tenian que pasar por un puente que estaba sobre las vias de ferrocarril que por lo general siempre habia vagones con ese material para trnsportar. Era un cuarto muy encerrado y caliente que contenia un domo superior donde dejaba pasar un único rayo de luz, sin focos, un medio baño que en su interior estaba infestado de gusanos debido a algo apestoso que parecia excremento humano hecha hace mucho mucho tiempo atrás.

Juanito: -Ñiaaaaac! no mames.... eso está muy apestoso
Miguelito: -jajajaja!!! si no mames, hasta agusanado está. Amonos a otro lado.

Mientras tanto, el otro grupo, entraba a una especie de bodega donde se encontraban aún, cuadros con pinturas de personas y payasos tristes polvorientos, también habia un cubo de madera que parecia que tenia una puertita superior donde podia abrirse:

Rubencito: -Miren, esto que será.... parece que se puede abrir. Haber....

Al acercarse los 3 niños, fueron observando que esta caja era como una pequeña miscelanea de cosas como de recuerdo de alguna familia que vivió ahi: juguetes viejos de madera, un reloj de arena, un trofeo que tenia una fecha que no se podia entender, cuando derrepente....

-Riiiigggghhhh.....

La puerta pesada de madera en la que habian entrado se cerró y una sombra salió de un subcuartito que estaba al fondo de la bodeguita. Ellos parados, sin poder hacer nada vieron como la sombra en la oscuridad tomaba forma frente a ellos, era como una persona alta y que no tenia pies cubierta por una gabardina negra y un rostro deshecho como si lo tuviera podrido. Se iba acercando poco a poco, tambaleandoce hacia ellos.

Chuyito corrió desesperado hacia la puerta pero por casualidades del destino, no podria abrirla. Los demás lo siguieron desesperadamente y lo ayudaban a jalar la manija pero todos los esfuerzos eran inútiles. Así que empezaron a tener el sentimiento de todo niño, comenzaron a gritar, llorar y se dejaron caer al suelo dandose por perdidos.

Juanito y Miguelito aburridos se dirigian al otro lado de la casa ya por sus demas amigos porque no habian logrado descubrir nada interesante. Fue cuando oyeron algo:

Juanito: -Wey oiste algo?
Miguelito: -Emmm... creo que si, vino de uno de las puertas que les tocaban a los demas.
Juanto: -Ahhh!!! y si vamos a ver? sirve que les decimos que ni vimos nada
Miguelito: -jejejeje, ha de ser el mendigo coyón de jesus, vayamos!

Chuyito ya se había orinado en su bermuda, Jorgito seguia llorando con los ojos cerrados, Rubencito solo estaba aguantandose lo que sentia y viendo como se acercaba el monstruo ese. Cuando la imagen se paró justo frente a ellos lograron escuchar a sus otros dos amiguitos echando bromas y tratando de abrir la puerta.

Miguelito: -Heeeey! abran la puerta o se encontraron algo que no quieren compartir?
Juanito: - abrannoooooos!

Al mismo tiempo, al interior del cuarto, la figura del hombre sarnoso comenzaba a abrir la boca y mostrar sus dientes podridos, cabe destacar que siempre tenia una sonrisa macabra debido porque al parecer no tenia labios, fue cuando dijo en forma muy lenta y marcada:

el monstruo: -essssstaaaannn... aaaaquiiiii...... ahooooraaaaaa...... essssstaaaannnnnn sennnntenciaaaaaaadosssss a suffff....

Fue cuando los otros dos integrantes del equipo lo interrumpieron abruptamente abriendo la puerta con una pequeña estatua de piedra que habian encontrado y con la cual habian golpeado la puerta con ella. Al abrir y ver como ese fantasma tenia aterrorizados y arrinconados a sus amiguitos, lo primero que se les vino a la mente fue aventarle la figura pesada al monstruo para que los demas pudieran correr.

Al ver como caia la piedra sobre él, el hombre con el rostro destrozado desapareció.... fue cuando los dos que aun se encontraban en la entrada gritaron

¡¡¡ SALGAAAN !!!

Todos se reunieron de nuevo, sin tiempo para con slaciones ni abrazos ni mucho menos porras, corrieron hacia la puerta principal de la casa para salir. Justo cuando iban a entrar a la sala principal de recepción, se les volvió a aparecer el hombre que habian visto ya antes pero ya sin cuerpo, solo se le veia el rostro y lo que se supone que seria la demas parte del cuerpo era como una mancha negra que no podian saber como podria hacer eso ya que nunca habia visto tal cosa ni siquiera en una pelicula de ciencia ficción.

Se detuvieron y pusieron freno a su escapada, con las caras temblorozas y alguno llorando, solo vieron pasar a uno de ellos, Chuyito para ser exactos, que puso en posición de empuje (cabeza y hombros hacia el frente como para dar un tope) y gritando fue directo hacia la imagen.....

Al llegar a el, solo fue levantado como si pudiera volar y lanzado hacia otro lado, Jorgito corrió de la misma forma hacia el hombre sin pies junto con Juanito que tenia decidido correr y lanzarse hacia la cabeza que es lo unico que se podia tener claro (aunque le diera asco).

El sujeto al darse cuenta, solo sacó una risa tenebrosa y sin dar cuentas...

Pum!

Desaparecio.... asi de la nada.

Sin entender el por qué, Ruben corrió por el adolorido y lastimado chuyito y todos salieron huyendo del lugar. Al ver de nuevo la calle, sintieron una gran tranquilidad, como pudieron volvieron a saltar la reja y corrieron sin mirar atrás hacia su escuela.

Al entrar nuevamente por la parte trasera de la escuela primaria, pareciera que el mundo hubiera seguido como si nada su curso, fué solo 1 hora lo que se habian ausentado pero hubiese parecido que fue una eternidad. Lo bueno fue que ya no iban a tener clases y podian irse a sus casa a cambiarse la ropa sucia, degarrada de algunos y orinada de otros. Aparte que tenian una apariencia triste con la cara sucia y con el cabello polvoso lleno de telarañas.

......


EPILOGO:
De ahi en adelante siguieron con sus vidas normales.... ya no volvieron a ser un grupo, jamas se volvieron a juntar para hacer cosas en común y así salieron de la primaria:

Jorgito:
creció, comenzó de noviero en la secundaria pero siguió traumado por la situación por el resto de sus dias, al cumplir 16 años murió su padre y esto lo llevo a que se refugiara en las drogas.

Fue recluido en un centro de rehabilitación y actualmente anda por la vida sin objetivos fijos....

Chuyito:
Reprobó el ultimo año de primaria y se volvió chico problema asi que fue llevado a un centro para personas con capacidades especiales. Al salir no volvió a estudiar y actualmente es chofer de servicio publico.

Rubencito:
Pareció crecer como un niño normal, solo vivia con su madre, por tal motivo en su adolescencia tuvo mucha libertad y se volvió gay. Al cumplir 16 años, desapareció del Estado donde recidía sin dejar huella.

Miguelito:
No tuvo problema alguno. Siguió con la vida de cualquier persona común y corriente.

Juanito:
Desde ese dia, comenzó a tener sueños macabros pero que con el tiempo pudo acostumbrarse, ya en la adolescencia pudo asistir en forma propia a psicologos que le ayudaron a superar el problema y trauma que tenia. En la actualidad, sigue teniendo los mismos sueños que le recuerdan la figura y la frase que dió aquel terrorifico dia el monstruo aunque ya nada le asusta, despues de lo acontecido.

La casa maldita:
Despues de 3 años de lo sucedido fue convertida en antro, se dice que pasaron cosas inexplicables y gente desapareció por eso fue cerrada y clausurada.

Cabe destacar que la historia fue basada en hechos reales, si ven el lugar no se acerquen sino obtendrán consecuencias que no se le desean a nadie.

Chubaskin.

lunes, 14 de abril de 2008

Historia. Parte 2.

Para los que se perdieron la primera entrega de esta saga, pueden disfrutarla dando clic ""AQUI"".

...Estando en el jardín mencionado, como dato adicional se llama Miguel Hidalgo aque sitio de recreación, esperando a su hermanita 3 años menor que el, Juanito se disponia a comerse unos chicharrones de harina en forma de ruedita con una pepsi en bolsita, que para olvidarse de aquel susto; pensaba en todas las cosas que habian sucedido desde que habia tenido curiosidad, el y sus amiguitos, de conocer que sucedia alrededor de esa casa del chamuco, tales como el susto de Rubencito, el temblor (aunque no era precisamente por eso, queria ponerle un toque de relación con esos acontecimientos), lo que le pasó a la puerta sin que nadie la moviera y sobre todo ese sentimiento que lo motivaba a ir a ese lugar siendo que tenia miedo hasta las merititas tripas.

A partir de esa noche, sus sueños eran casi imposibles, siempre que comenzaba a tener la misma pesadilla que algo lo hacia flotar en el aire y lo llevaba por un tunel hacia un precipicio psicodelico en el cual siempre terminaba de frete en la casa en la que comenzaban a salir ruidos extraños, como gritos de dolor llamandolo por su nombre, siempre que estos lo comenzaban a absorber hacia la casona, Juanito despertaba. Todo esto ocurria aproximadamente a las 3 de la mañana.

A la semana siguiente, y ya que Juanito ya no queria seguir sufriendo el mismo padecimiento, llamó a su equipo de amiguitos en una junta extraordinaria en la hora del recreo, los volvió a citar donde observaron por primera vez los acontecimientos, en la bardita a un lado del arbol de mangos. Fue extraordinaria, porque despues de aquel dia del temblor, ellos ya no se reunian tanto como lo solian hacer, Miguelito se juntaba con sus nuevos amiguitos los gandallas de 6° grado, Rubencito solo pensaba en jugar futbol, Jorgito comenzó a tener ideas medio raras y empezo a juntarse mucho con las niñas de 5° y 6° grado y pues Juanito, estaba cobrando un castigo ante la dirección por todo lo que restaba el ciclo escolar en ayudar a vender refrigerios en la tiendita escolar con la señora de las tortas.

Al reunirse todos de nuevo, Juanito les plante:

Juanito: -Compillas, ya estoy harto de no poder en las noches, mirenme soy un niño y traigo ojeras como si fuera estudiante de secundaria. Todo po esa pinche casa, siempre sueño con ella y sempre me despierta porque e asusta con......

Les contó todo lo que le ocurria a sus amiguitos.... cuando Rubencito responde,

Rubencito: -pus neta?, a mi tambien me pasa lo mismo pero ps yo trato de pensar en otra cosa, por eso es que juego muchisisisimo futbol porque eso me hace olvidar o de perdis me deja cansado y pus es mas el sueño que el miedo jajajajajajaja!!!

A lo que los demas contestaron que les pasaba algo similar, tambian habian tenido esos sueños y sentimientos extraños hacia esa casa. fue cuando....

Juanito: -pues yo propongo que mañana que va a ser la kermess en la primaria, nos escapemos por el porton trasero que va hacia la avenida, siempre lo dejan abierto cuando hay kermesses y pues vayamos a ver que hay en esa casa!!! (con tono decidido)
Jorgito: -pero, pero... si nos pasa algo? hice un chismografo con mis amiguis y pues todas coincidieron en que esa casa estaba embrujada y tenia alma en pena que posiblemente a nosotrs tambien nos pudieran embrujar.... :S
Miguelito: -Haber... haber... pinche maricon, somos un equipo y estamos todos unidos en esto, porque solo nosotros sabemos que nos ha ocurrido.
Juanito: -Jorgis, si tu no quieres ir puedes quedarte a vender bolis de fresa con tus amigas, pero nomas no nos vaya a acusar ni que andes de chismoso.
Rubencito: -Pues yo los acompaño pero ps no voy a entrar, porque la verdad es que tengo muchisisimo miedo...

Es cuando todos empiezan a pelear, discutir y a ofenderse, unos por querer entrar a esa casa y otros por que no.... hasta que con un grito fuerte, llegó y los calló Chuyito, el mas peleonero, gruñon, prieto y gandalla de todos los grupos de 4° año.

Chuyito: -Haber cabrones, ya los oí y yo voy a ir con ustedes sino los voy a acusar con el maestro y de castigo, los van a agarrar a reglazos. Asi que ya saben.... vamos a ir todos, si falta a alguno le voy a partir la pinche cara y si ya lo hice, lo volvere a hacer de nuevo (el ya habia tenido peleas tanto con Juanito al que lo golpeó sin piedad y con miguelito, con él habian quedado en tablas).

Después de esa manera tan sutil de pedirles su asistencia a aquel lugar terrorifico, hicieron el plan de escape, que iban a hacer alla adentro de la casa y el regreso.

Por fin el gran dia, todo habia corriedo en marcha como lo planearon, iban con bermudas y tennis para correr por si se necesitaba. Al dar el toque de salida a la dichosa kermess, fueron escurrillandoce hacia el porton trasero, escondiendose detrás de unos tambos de basura, comenzaron su huida.

Todo salio a la perfección y salieron en forma despavorida hacia la casona sin importarles cualquier cosa. Juanito iba al frente y Chuyito iba cuidando la retaguardia. Al estar justo al frente de la casa, todos se quedando mirando unos con otros, tratandose de decir quien iba a ser el valiente que iniciaria la expedición a la casa....


... fueron 5 minutos de silencio, cuando......

"Yo fui el de la idea, asi que yo subo primero al barandal!!! ademas es de dia y los montruos siempre salen de noche, segun he visto en las peliculas" -dijo Juanito.

Asi que procedio a subir a aquel barandal con barrotes con punta oxidada, fue cuando uno de los niños gritó:

-Hey!!! hay alguien en casa? sino, ni modo porque vamosa pasar!!!!!

cuando Juanito comenzaba a bajar del cancel, ya en el interior de la casa y cuando los demas niños comenzaban a subir en forma simultanea por diferentes sitios de la casa, comenzó a salir un aironazo fuerte, todos sintieron un escalofrio intenso cuando del interior de la casa salió una fuerte y escalofriante voz:

"NOOOOO HAAAAAY NADIEEEEEE...... SALGAN DE AQUIIIII PENDEJOS!!!! O VAN A ASUMIR LAS CONSECUENCIAS!!!!!"

Rubencito y Miguelito cayeron al lado de la calle, Chuyito quedó colgando de su bermuda en un barrote conla suerte tal, de que si caia podria abrirse la cara o rasgarse alguna parte de su cuerpo con esos picos oxidados y el Juanito con el Jorgito cayeron hacia adentro de la casa.

Aquel fue un momento de aquellos en los que ellos preferirian estar comprando dulces, comida o jugando con sus compañeros que estar en ese lugar que de por si, a leguas se veia atemorizante pero ellos por su necedad y terquedad estaban ahi.

Los caidos se levantaron y vieron colgar de una forma extraña a chuyito que estaba orinado del susto y de todo aquell que habia pasado, no lo podian creer porque él era el tipo mas rudo de toda la primaria, no lograban hacerse la idea de que Jesus aquel niño que siempre los habia golpeado, insultado ahora estaba pidiendoles ayuda para que lo bajaran de esa posición que en cualquier momento terminaria y destrozaria con alguna parte de su cuerpo.

Como pudieron lo bajaron, usaron todas sus fuerzas porque como se habia comentado con anterioridad, Chuyito era muy grande por lo menos pesaba 80 kilos y media 1.60 ó 1.70 metros de estatura en comparación en los 1.50 mts que todos median en promedio.

Juanito miró al frente, se sacudió la tierra y dijo:

"Ahora es cuando, ya estamos aqui adentro todos y ahora veremos que es lo que sucede"

Vamos a andar todos juntos nada que nos separemos cuando estemos dentro de la casa, si llegan o llegamos a ver algo que no sea normal hay que calmarnos y salir poco a poco, pero si no, todos corremos, no vamos a dejar a nadie.... me doy a entender? -Dijo.

Todos aceptaron y comenzaron el viaje.......



C O N T I N U A R Á ...........>>>